20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima inaugura programa de vacaciones útiles con estos talleres

Además de los talleres tradicionales, la comuna limeña inauguró sus novedosos programas para niños en las sedes del Parque de la Muralla y del Polideportivo Guillermo Dansey.

Foto 1 de 2
Municipalidad de Lima inaugura programa de vacaciones útiles con estos talleres

(Foto: Municipalidad de Lima)

(Foto: Municipalidad de Lima)

Para este verano, la Municipalidad de Lima inauguró su programa de vacaciones útiles con novedosos talleres de verano para niños denominado Muninet 2019.

La comuna limeña informó que Youtubers y Creación de videojuegos son los nuevos cursos, las cuales cuentan con un costo de S/. 50.00 y S/. 60.00 con una duración de dos meses.

Asimismo, indicaron que los padres podrán matricular a sus menores hijos en CompuKids, Diseño digital Kids, Ensamblaje junior, Compumate kids y Creación de historietas digitales.

Aparte de estos talleres, la municipalidad cuenta con los programas de Minichefs, Manualidades, Danza, Fotografía básica, Oratoria, Ajedrez y Taekwondo.

Entre tanto, el público joven y adulto podrá inscribirse en los ciclos regulares de Ofimática avanzada, Especialista en Excel y Diseño digital con un costo mensual de S/. 50.00 y S/. 60.00, con una duración de 5 meses.

También cuentan con talleres de verano en Robótica educativa para el público con habilidades diferentes, pero estos serán dictados solo en la sede del Parque de la Muralla con un costo de S/ 50.00 por mes.

Los horarios y cupos disponibles pueden ser consultados vía telefónica al número 940643348, en la página de Facebook de Muninet.

Todos estos talleres están en las sedes del Parque de la Muralla (cruce de Abancay y Amazonas) y del Polideportivo Guillermo Dansey (Calle Guillermo Dansey 136), ambas en el centro histórico.

NOTAS RELACIONADAS

Gobierno declara emergencia por 60 días en San Juan de Lurigancho tras aniego

#10YearsChallenge: Las marcas más conocidas del Perú que han cambiado su logo en diez años

San Borja: taxista informal agrede brutalmente a inspector de transporte | VIDEO

MML ofrece puntos de acopio para donar alimentos a damnificados por aniego en SJL

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada