24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima inició obras de mejoramiento en las avenidas San Luis, Del Aire y Rosa Toro

Los trabajos demandarán una inversión de S/15 millones y concluirán en el segundo trimestre del año. Su ejecución forma parte del plan de mejoramiento vial para facilitar la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Municipalidad de Lima inició obras de mejoramiento en las avenidas San Luis, Del Aire y Rosa Toro Los trabajos empezaron con la rehabilitación de veredas, que en su totalidad alcanzan una extensión de 8 mil metros cuadrados. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima inició el mejoramiento de las avenidas Del Aire, San Luis y Rosa Toro, ubicadas en los distritos de San Borja, San Luis y La Victoria. Los trabajos empezaron con la rehabilitación de veredas, que en su totalidad alcanzan una extensión de 8 mil metros cuadrados.

En un comunicado, el municipio capitalino detalló que los trabajos en la Av. Del Aire abarcan el tramo entre las avenidas Javier Prado Este y Circunvalación, mientras que en la Av. San Luis será en el sector comprendido entre las avenidas Javier Prado Este y México. En la Av. Rosa Toro, en tanto, se ejecutarán trabajos entre las avenidas Javier Prado Este y Nicolás Arriola.

A partir de abril empezará la intervención de pistas, con la colocación de 20 mil metros cuadrados de pavimento de concreto, indicó la Municipalidad de Lima.

El proyecto también incluye la habilitación de más de 2 mil metros cuadrados de ciclovías, paraderos, áreas verdes, bermas laterales, señalización vial, etc.

Los trabajos demandarán una inversión de S/ 15 millones y concluirán en el segundo trimestre del año. Su ejecución forma parte del plan de mejoramiento vial para facilitar la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ya que, una vez concluida, facilitará la accesibilidad y traslado de los deportistas a las sedes de competencia y alojamiento.

Las obras en las avenidas Del Aire, San Luis y Rosa Toro, por donde transitan al año más de 400,000 personas, serán monitoreadas por la Municipalidad de Lima, ya que se contará con elementos de señalización e inspectores de tránsito en la zona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada