25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima inicia este domingo campaña veterinaria

Mes a mes, la Feria de Mascotas se ubicará en distintos parques de Lima Cercado, para llevar múltiples servicios gratuitos.

Foto 1 de 2
Municipalidad de Lima inicia este domingo campaña veterinaria

Municipalidad de Lima inicia campaña veterinaria itinerante.

Municipalidad de Lima inicia campaña veterinaria itinerante.

Conscientes de la importancia del bienestar de los animales, la Municipalidad de Lima promueve la tenencia responsable de mascotas y por ello, ofrece el servicio de campañas veterinarias itinerantes.

En esta primera edición, la Feria de Mascotas se llevará a cabo el domingo 28 de abril en el Parque Norma de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, de 9 a.m. a 1 p.m.

Mes a mes, especialistas de la comuna limeña visitarán distintos parques de Lima Cercado para llevar múltiples servicios gratuitos como: consultas veterinarias, desparasitación interna y externa de mascotas, talleres de adiestramiento canino a cargo de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana y vacunas.

La actividad estará abierta para toda la familia, en especial para los niños, ya que podrán hacer un dibujo de sus mascotas y con ello participar de un sorteo de premios para sus engreídos de 4 patas.

Próximamente, la atención se trasladará a Barrios Altos, Pando, Margen Izquierda del Río Rímac, Monserrate, Santa Beatriz, entre otros.

De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso de protección y cuidado de aquellos miembros de la comunidad que proporcionan a las familias amor y lealtad incondicional.

NOTAS RELACIONADAS

Le dan una paliza por gritar spoilers de ‘Avengers: Endgame’ en pleno cine

Viral ‘enseña’ método para transportar un televisor de 50 pulgadas en una moto

La exposición sobre batalla de rap de la que todos hablan

¿Por qué te despiertas a unos metros antes de que el bus llegue al paradero?

La cerveza mantiene estable a la sociedad, según investigación sobre el Antiguo Perú

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada