16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima informa que deja un presupuesto de 2,592 millones de soles para gestión de Jorge Muñoz

La gestión saliente informó que entrega a la nueva administración ingresos por 1,442 millones de soles.

Municipalidad de Lima informa que deja un presupuesto de 2,592 millones de soles para gestión de Jorge Muñoz La Municipalidad de Lima informó  que deja un presupuesto de S/ 2 592 millones de soles para la próxima gestión  (Foto: El Comercio)

La Municipalidad de Lima informó esta tarde que deja un presupuesto de S/ 2,592 millones para la próxima gestión del alcalde electo Jorge Muñoz.

El presidente de la Comisión de Economía de la comuna capitalina, Wilder Ruíz, sentenció durante una conferencia de prensa que la gestión del alcalde **Luis Castañeda **deja las cuentas en azul  y que las arcas del municipio no están vacías para las próximas obras.

“Ya lo hemos dado a conocer en la Comisión de Transferencia que ya despacha en el municipio, las arcas de la Municipalidad de Lima no están vacías y afirmar lo contrario es totalmente falso”, indicó.

Asimismo, la gerente de Finanzas de la Municipalidad de Lima, Liliana Loayza, precisó que la gestión saliente entrega a la nueva administración ingresos por 1,442 millones de soles, más una línea de financiamiento disponible de 1,150 millones.

“Esperamos que la línea de ejecución presupuestal siga para los próximos años, al menos hasta el 80% de los 2,592 millones que estamos dejando”, sostuvo.

Por último, indicaron que la nueva gestión a cargo de la ciudad de Lima heredará más de 250 obras financiadas y presupuestadas por inaugurar proyectos iniciados en este periodo municipal y que serán culminados en el primer trimestre de 2019.

“NOTAS RELACIONADAS”

Diputado uruguayo: ‘Históricamente Uruguay ha dado asilo, pero también lo ha negado’.

Profesora devuelve 100 mil soles que la UGEL le depositó por error

Rosa Bartra sobre Keiko Fujimori: ‘Ahora se envía a prisión por un meme o por un chat’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada