20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima explicará a defensor del Pueblo contrato con Rutas de Lima

La reunión será mañana a las 12:30 p.m. en Palacio Municipal.

Municipalidad de Lima explicará a defensor del Pueblo contrato con Rutas de Lima Foto: Andina

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) convocó para mañana a las 12:30 horas al titular de la Defensoría del Pueblo, Walter Gutiérrez, con la finalidad de brindarle información sobre el contrato de concesión suscrito con la empresa Rutas de Lima.

A través de una misiva, refiere que esta cita se desarrollará en el Palacio Municipal, en el Centro de Lima, donde participarán los técnicos del municipio.

Asimismo, señala que en esta reunión se evaluarán los planteamientos de la Defensoría del Pueblo sobre el caso del Peaje Chillón, el mismo que, dice la carta, “requieren de acuerdo de partes”.

“Sin perjuicio de ello, informo que la Municipalidad ha tenido reuniones con la empresa Rutas de Lima de manera bilateral, así como ha concurrido a las mesas de trabajo presididas por la Presidencia del Consejo de Ministros, a la que también ha asistido la empresa y diversos representantes de la ciudadanía”, añade la misiva firmada por Ada Constantino Fernández, gerente municipal metropolitano.


Como se recuerda, hace algunos días la colocación de un peaje en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte, en sentido Lima – Ancón, generó una serie de desmanes provocados por manifestantes que se mostraron en contra de esta medida.

Tras estos hechos, y por medio de un comunicado, la Defensoría del Pueblo planteó la suspensión del aumento del Peaje colocado en Puente Piedra, luego de realizar una inspección y escuchar a las quejas de los vecinos.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada