13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima anuló el alza de pasajes del Metropolitano [VIDEO]

Además, el excedente que se pago en estos días será devueltos a los usuarios.

Municipalidad de Lima anuló el alza de pasajes del Metropolitano [VIDEO] Castañeda anunció la noticia vía Facebook. Foto: USI

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció este viernes que los pasajes del Metropolitano volverán a la normalidad, es decir, se cobrará S/ 2.50.

A través de una transmisión en vivo de Facebook, Castañeda señaló que el monto cobrado en exceso será devuelto a los usuarios.

“Creo que hemos hecho lo propio y dentro de lo que manda la ley, siempre preocupados por el ciudadano como ha sido nuestra línea de conducta”, manifestó el actual burgomaestre.

Castañeda estuvo acompañado del representante de Pro Transporte, Raúl Fernández, quien expresó que el Noveno Juzgado Comercial dejó en suspenso el acuerdo adoptado por los concesionarios de buses el 26 de octubre para elevar los precios del Metropolitano.

Cabe recordar que este miércoles entró en vigencia la nueva tarifa de S/ 2.85 en el servicio Metropolitano. El alza generó molestia en diversos usuarios del servicio que exigieron se modifique el precio.

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima analiza resolver contrato de concesión a operadoras del Metropolitano

Muñoz advierte que gasto de inversión de la comuna limeña caerá de 60% a 21% en 2019

Jorge Muñoz aclara que Castañeda Lossio ‘no abrió la puerta’ para discutir temas urgentes de Lima Metropolitana

Semana del Empleo: Más de 100 empresas ofertarán 10 mil puestos de trabajo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada