25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Barranco afirma que "es normal que se caigan árboles"

Francisco Narrea, funcionario de la municipalidad, manifestó que el incidente no fue causado por el proceso de mejoramiento de la avenida Pedro de Osma.

Municipalidad de Barranco afirma que "es normal que se caigan árboles" Foto: USI

Luego de que un árbol de gran tamaño se cayera este jueves sobre un restaurante en la avenida San Pedro de Osma, un funcionario de la Municipalidad de Barranco señaló que es algo “normal” este tipo de situaciones.

El gerente municipal Francisco Narrea indicó que la razón de la caída es por el debilitamiento de las raíces, por lo que negó que éste haya sido maltratado durante proceso de mejoramiento de la avenida.

“La raíz estaría debilitada por algún tipo de enfermedad, que es lo que tenemos que evaluar. Por eso habría cedido el árbol. Es normal que se caigan los árboles porque tienen un período de vida”, expresó Narrea.

El incidente no provocó heridos, solo daños en el techo del restaurante “La Catrina”, los cuales serán reparados por la comuna del distrito, según señaló el funcionario municipal.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada