22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Ate: Estadio Monumental cierra sus puertas temporalmente

También se le revocó la licencia de funcionamiento para actividades deportivos

Municipalidad de Ate: Estadio Monumental cierra sus puertas temporalmente

Andina. La Municipalidad de Ate dispuso hoy el cierre temporal del Estadio Monumental , así como el inicio del proceso de revocatoria de su licencia de funcionamiento que le impida realizar actividades deportivas, en respuesta a los actos vandálicos que se registraron hace dos días y que afectaron a los vecinos de la zona.

Una representante de la comuna edil de Ate precisó que la revocatoria de la licencia para eventos deportivos no impide que más adelante el club Universitario pueda solicitar una licencia para eventos no deportivos como conciertos.

“Si es que ellos (el club Universitario) no obtienen su certificado de detalle (de Defensa Civil) se va a proceder al cierre definitivo. Obviamente también si desobedecen la orden de clausura”, advirtió.

Recordó que hace 4 meses, cuando también se clausuró este recinto, los representantes del club Universitario de Deportes suscribieron un acta de compromiso con las autoridades de la municipalidad de Ate y de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), en la cual dijeron que ya no iban a realizar este tipo de actividades deportivas y que iban a cumplir con las normas de Defensa Civil.

“La Subgerencia de Defensa Civil nos han comunicado que hasta la fecha no han tramitado su inspección a detalle, por lo que no garantizan la seguridad de sus instalaciones”, remarcó la funcionaria edil de Ate.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada