22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El mundo nórdico de God of War llega a Lima [FOTOS]

Las estatuas de Kratos y Atreus han cautivado a los seguidores del juego.

Foto 1 de 2
El mundo nórdico de God of War llega a Lima [FOTOS]

Estatua de Kratos en el Parque Kennedy (Foto: Difusión)

Estatua de Kratos en el Parque Kennedy (Foto: Difusión)

Debido al lanzamiento de la nueva versión del God of War, algunos lugares de Lima se han visto envueltos en las particularidades de la mitología nórdica ambiente en el que desarrolla el juego, marcando así, la presencia de Kratos por su regreso.

Uno de los detalles que más ha cautivado es la estatua de Kratos y su hijo Atreus, realizado por el artista Ricardo Ishikawa, con detalles realistas y cautivadores, como, por ejemplo, la barba de vikingo, su piel y atuendo.

La escultura será movilizada en un auto por los principales malls de la ciudad, y estará presente en el Lima Mural Festival, del 19 hasta el 29 de mayo en el Parque Kennedy, pasaje Miro Quesada (espalda de la Municipalidad de Miraflores).

Reforzando su presencia visual en el escenario urbano, los artistas Pésimo, Musik y Raf colaboraron con la marca para la realización de murales alusivos a God of War. uno podrá ser visualizado en la calle Pedro de Osma 240, en Barranco y otro en la calle San Martín 280, en Miraflores.

El reciente título tuvo gran éxito a nivel mundial, tanto que el reconocido portal gamer ‘Metacritic’ lo considera como el mejor videojuego de 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Sony anuncia que PS4 está ‘entrando a la fase final’

Publimetro: conoce al ganador de la PlayStation 4, un mando y God of War

God of War: todo lo que debes saber sobre la nueva entrega

Sony anuncia fecha de lanzamiento de ‘God of War’ [VIDEO]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada