21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"El mundo es un lugar mejor sin ella": hijos dedican duro obituario a su madre

En una entrevista, uno de los hijos explicó los motivos detrás del rencoroso obituario sobre su madre.

"El mundo es un lugar mejor sin ella": hijos dedican duro obituario a su madre Hijos nunca perdonaron que su madre los abandonara por su tío (Foto: Twitter @RandallBansStu)

Un obituario publicado en un periódico de Redwood Falls en Minnesota, Estados Unidos, sorprendió a sus lectores y se viralizó luego de que los hijos afirmaran que “el mundo es un lugar mejor” sin su madre.

En los primeros párrafos están detalles comunes como el nombre de la difunta, en este caso Kathleen Dehmlow (Schunk), la fecha de nacimiento, matrimonio y los nombres de sus dos hijos: Gina y Jay Dehmalo.

Pero el obituario también señala que Kathleen abandonó a sus hijos por su cuñado, se mudó a California y los niños tuvieron que ser criados por sus abuelos paternos.

“Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora enfrentará un juicio. No será extrañada por Gina y Jay, y entienden que el mundo es un lugar mejor sin ella”.


Tras la controversia, Jay Dehmalo, de 58 años ofreció una entrevista al Daily Mail y contó que la mujer – que murió a los 80 años y formó otra familia con su cuñado- provocó una infancia disfuncional para él y su hermana Gina.

“Queríamos finalmente tener la última palabra”, explicó. “Podrías escribirlo todo en un libro o convertirlo en una película y la gente no creería lo que pasamos”.

El hombre de 58 años contó que él y su hermana tuvieron que juntar información sobre su familia y su madre a lo largo de sus vidas, alegando que los dos no sabían que tenían medio hermanos hasta años después de haber nacido.

Dehmalo recuerda que raras veces su madre se tomó un descanso de “tener una gran vida en California con sus otros hijos” y visitarlos. Los hermanos “no tenían ni una tarjeta de ella”.

“Recuerdo que llegó a casa dos veces y en una ocasión mostró fotos de ella y sus hijos jugando a las cartas, bebiendo cervezas. Gina y yo estábamos parados en la habitación y ni siquiera nos reconoció”, dijo el hombre. “Es como si no existiéramos”.

NOTAS RELACIONADAS

Revelan que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral por codazo de Sergio Ramos

Le disparó a su esposo en la cabeza al notar que no buscaba en Google lo que le había pedido

Loris Karius y otros futbolistas que fueron amenazados de muerte

Diana Sánchez se pronuncia tras denuncia de agresión a su esposo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada