25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mundial de sabores, panes y dulces del 8 al 15 de junio

El pan de Paolo, el pan de la “Foquita”, “orejas” dulces y mucho más.

Foto 1 de 3
Mundial de sabores, panes y dulces del 8 al 15 de junio

Cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados. (Foto: Difusión)

Cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados. (Foto: Difusión)

La pasión mundialista también es dulce. Por ello, la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería y la municipalidad de Magdalena, presentarán el festival “Mundial de sabores, panes y dulces” este 8, 9 y 10 de junio desde las 11am. en el Malecón Castagnola, ubicado en las cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar.

Como parte de las previas al mundial, este evento presentará una gran variedad de panes y dulces, todos con la temática del mundial Rusia 2018 , donde también se podrá disfrutar de los principales postres de todos los países participantes de la fiesta más grande del fútbol.

Los asistentes podrán degustar desde nuestro abanderado suspiro a la limeña y tradicional ranfañote hasta las paletas mexicanas, torta de chocolate al estilo francés y la leche de avena rusa. Así mismo, no podemos olvidarnos de nuestros postres de antaño como los picarones, mazamorras, arroz con leche y los deliciosos panes chapla, tres puntas, wawas y más.

Pero eso no es todo, como homenaje a nuestra selección, presentaremos la pelota del mundial, el pan de Paolo (para que no te quedes solo, el pan de la “Foquita”) que nadie te lo quita, “orejas” dulces y la selección de alfajores jugándose la pichanga en una cancha de pan. Y para los amantes de la blanquirroja, tenemos la camiseta de la selección de pan gigante, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha de chocolate.
Será un evento gratuito de tres días que estará lleno de color, música, sabor y pasión que ningún hincha de la bicolor se puede perder.

“NOTAS RELACIONADAS”

Estas 3 universidades peruanas se mantienen en ranking de top 1000 del mundo

Perú obtiene medalla de oro en salto alto en los Juegos Odesur

Seis consejos para vender o alquilar tu inmueble de forma efectiva

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada