19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mundial Rusia 2018, la oportunidad para mejorar tu negocio

La euforia futbolera puede ayudar a muchos negocios a mejorar sus ventas y ganancias.

Mundial Rusia 2018, la oportunidad para mejorar tu negocio La imagen es referencial (Foto: USI)

Los partidos de repechaje fueron suspendidos con Nueva Zelanda y una eventual clasificación al Mundial Rusia 2018 son una buena oportunidad para que los emprendedores aumenten sus ventas y generen mayores ganancias.

En ese contexto, la Fundación Citi y Aprenda brindan algunos consejos para que los micro y pequeños empresarios puedan sacar provecho de esta coyuntura deportiva.

1) Genera el ambiente

Establece una estrategia que vaya acorde con los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista. Puedes decorar tu espacio haciendo alusión a la emoción y al orgullo peruano. Incluso puedes usar indumentaria como camisetas y gorros blanquirrojos.

2) Prepara ofertas

Anímate y lanza una promoción especial mostrando tu apoyo a nuestra selección. Ten en cuenta que la competencia en estos días será muy fuerte.

3) Realiza sorteos

Puedes valerte de concursos y pedirle al público que lance pronósticos sobre el partido de regreso con Nueva Zelanda en Lima para enganchar mejor con los posibles clientes.

4) Mantén activas tus redes sociales

Tu página de Facebook, por ejemplo, será una excelente herramienta en esta etapa. No te olvides de generar contenido de calidad sobre los partidos y logra que el público interaccione con tu marca. Una vez que hayas captado su atención, será más fácil ofrecer tus productos o servicios.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada