22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Multas hasta S/.2100 por llevar bebidas alcohólicas, comida y mascotas a estas playas

Ello con el fin de promover las buenas prácticas ambientales.

Multas hasta S/.2100 por llevar bebidas alcohólicas, comida y mascotas a estas playas Grupo de fiscalizadores supervisarán el cumplimiento de las nuevas normas. Foto: GEC

Con el fin de promover las buenas prácticas ambientales, la municipalidad de Santa Rosa aprobó una ordenanza municipal para prohibir el ingreso y/o consumo de alimentos y bebidas alcohólicas en las playas dentro de la comuna.

Además, se restringió el acceso de mascotas o cualquier animal doméstico, portar armas de fuego o blancas y el consumo de sustancias tóxicas.

Los ciudadanos que ingresen con bebidas alcohólicas serán multados con S/2100. Aquellos que lleven alimentos o mascotas recibirán una multa de S/500. Además, los que sean captados satisfaciendo una necesidad fisiológica deberán pagar S/230.

Las cuatro playas que conforman el distrito de Santa Rosa tendrán un equipo de fiscalizadores que supervisará el cumplimiento de la nueva normal. De la misma manera, se han colocado carteles sobre dichas infracciones para informar a los veraneantes.

NOTAS RELACIONADAS

Policías se visten como Reyes Magos para realizar recorrido por Cercado de Lima

Dakar 2019: MTC restringe circulación de vehículos por vías al sur del país

Dakar 2019: estafan con cobro ilegal de estacionamiento para visitantes a exposición

Costa Verde: mototaxis ignoran prohibición y circulan por vías rápidas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada