14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mulder demandará a portal de noticias por difundir foto de beso con Letona

“¿A esa porquería de insinuación le llaman “periodismo”? Basura es lo que son”, escribió el indignado parlamentario aprista.

Mulder demandará a portal de noticias por difundir foto de beso con Letona Mauricio Mulder (Agencia Andina)

El congresista aprista Mauricio Mulder se mostró muy indignado por la publicación de una foto en la que se le ve saludando con un beso en la mejilla a su colega de Fuerza Popular Úrsula Letona.

La publicación del medio digital Manifiesto Perú indicaba lo siguiente: “Pechó a comunistas y encaró a dsalaverryv, pero al final, Mauriciomulder recibió un amistoso beso de la guapa @UrsulaLetonaP. Sin duda, una estrella lo ilumina”.

A la publicación, Mulder respondió así: “¿A esa porquería de insinuación le llaman ‘periodismo’? Basura es lo que son. Un simple saludo lo convierten en ‘noticia’ para manchar honras. Traspasoron el límite”

El medio digital trató de explicar que no hacían ninguna insinuación, pero el congresista no quedó conforme y anunció una demanda: “Difundir la estupidez de otro medio los hace cómplices y coautores. Es como retuitear. Yo siempre los he respetado pero con eso se me cayeron. Los demandaré judicialmente algo que antes jamas hice”

“NOTAS RELACIONADAS”

Alan García felicitó así a sus congresistas tras su exclusión de informe Lava Jato

Tenso intercambio entre Salaverry y Mulder en debate por informe Lava Jato

Bartra sobre informe Lava Jato: ‘Ni se ha blindado ni se ha perseguido’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada