18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las mujeres con trasero más grande son más saludables, según estudio

La investigación científica fue realizado por la universidad de Oxford.

Las mujeres con trasero más grande son más saludables, según estudio (Foto referencial: Shutterstock)

Un estudio realizado por Centro de Diabetes, Endocrinología y Metabolismo de la Universidad de Oxford y el hospital de Churchill y publicado en 2010 revela entre sus conclusiones que las mujeres con un trasero grande y bien formado tienen más resistencia a enfermedades crónicas y por lo tanto son más saludables.

¿Por qué?

La investigación encontró que las mujeres que tiene un trasero más grande que el promedio tienen un nivel más bajo de colesterol y son capaces de metabolizar el azúcar.

Según el estudio, el tejido adiposo de esta parte del cuerpo captura las partículas grasas nocivas y favorece la producción de hormonas para regular el peso. Además estas hormonas tienen propiedades antiinflamatorias y reducen el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como la diabetes.

Just chillin in my Good Americans

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

¿Más inteligentes?

También se explica que mientras más grande es el trasero mayor es la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos el omega 3, el cual impulsa el desarrollo del cerebro.

¿Y la grasa en el abdomen?

A diferencia del trasero y los muslos, el tejido adiposo presente en el abdomen no tiene propiedades tan beneficiosas, señalan en el estudio.

Puedes ver es la investigación en este enlace .

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada