20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujeres soldado de Israel desatan polémica por foto con cosméticos Garnier

La imagen publicada por una organización sin fines de lucro superó los 11.000 likes en Facebook. El antes y después de la destrucción de Gaza

Mujeres soldado de Israel desatan polémica por foto con cosméticos Garnier (Foto: Facebook)

AFP. La organización sin ánimo de lucro Stand with us, dedicada a proporcionar apoyo a Israel y a “combatir el extremismo y el antisemitismo”, desató polémica en Facebook al compartir una fotografía de cinco mujeres soldado israelíes con cosméticos de la firma Garnier.

“Nos sentimos honrados de llevar estos paquetes de cuidado femenino a nuestras queridas chicas de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Los paquetes enviados hoy contenían miles de productos de cuidado personal para nuestras chicas, protectoras de Israel. Incluso han recibido jabones faciales y desodorantes minerales, para que puedan cuidarse incluso mientras defienden el país. Queremos dar las gracias públicamente a Garnier Israel por su fantástica donación de jabones faciales, desodorantes y desodorantes minerales”, pubicó Stand with us el pasado jueves 31 de julio.

En solo cinco días, la publicación alcanzó los 11.000 likes y 18.000 compartidos. La mayor parte de los 2.600 comentarios se dedica a criticar la fotografía por la realidad adversa de la guerra. “Es muy triste. Los palestinos no tienen ni lo básico. No tienen ni comida ni agua limpia y al ejército israelí le dan lujos. ¿En qué se está convirtiendo el mundo?”, escribió un usuario, alcanzando los 2.000 likes.

La indignación en Internet ha motivado la propagación de etiquetas como #boicotGarnier y #boicotIsrael, con el objetivo de evitar la compra de productos israelíes en todo el mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada