14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujeres protestan desnudas en la Plaza Mayor en rechazo a la llegada del papa

Luego fueron desalojadas por la Policía.

(YouTube: LA RESISTENCIA)

Un grupo de mujeres del Colectivo Malas Maneras realizó el miércoles una protesta en la Plaza Mayor de Lima en contra de la vista del papa Francisco al Perú, ya que consideran que protege a los miembros de la Iglesia Católica involucrados de diferentes casos de pederastia.

El acto de protesta fue realizado cerca de la Catedral de Lima, donde las mujeres se quitaron el polo y algunas estuvieron con el torso descubierto. Además tenían unas máscaras del líder de la Iglesia Católica pero con cuernos. También sostenían una banderola con el mensaje ‘El papa protege pederastas’.

Miembros de serenazgo de Lima y de la Policía no tardaron en intentar retirarlas usando la fuerza ya que toda manifestación de protestas no está permitida en la Plaza Mayor. La web Wayka también mostró que se hicieron pintas en algunas paredes y hubo enfrentamientos con la Policía. Incluso mostraron fotos de algunos golpes que habrían sido causados en el forcejeo con los efectivos de seguridad.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada