16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruanas empoderadas en el festival internacional ‘I Am Tomorrow’

Dicho encuentro internacional se realizará este sábado 9, donde se compartirán experiencias de mujeres que han alcanzado el éxito y roto las barreras de género.

Peruanas empoderadas en el festival internacional ‘I Am Tomorrow’ Este evento busca inspirar a las mujeres para que tengan participación en todos los ámbitos de la sociedad.Foto: Shutterstock

Luego de haberse celebrado en ciudades como Barcelona (España), Copenhague (Dinamarca), Lahore (Pakistán), Colonia (Alemania) y Londres (Gran Bretaña), el festival I Am Tomorrow llegará a Lima este sábado 9 de junio, aterrizando por primera vez en Latinoamérica.

En esta cita se busca dar visibilidad a aquellas mujeres empoderadas que han usado herramientas como la tecnología “para romper las barreras y los techos de cristal”, nos explica Mónica Reyes, gerente de Negocios de Telefónica Open Future, institución que organiza el evento junto a Investa VB y la Universidad Continental.

“Estos espacios nos ayudan a reflexionar, inspirar, buscar la participación de más mujeres en el ámbito laboral y promover su desarrollo personal”, resalta Reyes.

Por su parte, Javier Benavides, fundador de Investa VB, agrega que I Am Tomorrow es un movimiento mundial que busca reconocer a aquellas “mujeres ejemplo” que han triunfado en diferentes áreas, como la educación, artes, tecnología y emprendimiento.

Pero Benavides refiere que no se trata de un evento exclusivo para mujeres, pues permite celebrar “la transformación positiva” que está viviendo nuestra sociedad.

Expositores y asistencia

I Am Tomorrow contará con la participación de más de 25 mujeres que realizarán presentaciones sobre sus experiencias e iniciativas.

Entre ellas estará Ana Romero, empresaria, coach y fundadora de Tacos Fuertes; Giuliana Huamán, CEO de Empoderatec y consultora en Emprendimiento; Patricia Barrios, emprendedora especializada en organizaciones de alto impacto y actual directora de Innovación y Estrategia de la Universidad Continental. También participarán Marta Castro, una de las directoras de Uber para la Región Andina, Centroamérica y Caribe; y Kiran Maverick, fundador de I Am Tomorrow.

Dirección, hora y entradas

  • I am Tomorrow se llevará a cabo en el Auditorio de Telefónica (Av. Arequipa 1155) desde las 2 p.m.
  • Para inscribirte y adquirir tu entrada ingresa a iamtomorrow.eu/lima o en joinnus.com.
  • Las entradas cuestan S/100, pero podrás acceder a un descuento del 20% con el siguiente código: IATPUBLIMETRO. Solo será válido para las 100 primeras entradas.

NOTAS RELACIONADAS

Las acciones del gobierno para erradicar la violencia de género

Obesidad en mayores de 15 años se incrementó 2,7% en el Perú

Eyvi Ágreda: familiares y amigos sepultaron sus restos en Comas

El pescado aumenta la fertilidad más de 90%, según estudio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada