20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujeres denuncian haber sido desnudadas y tocadas en operativo policial

“Me palmotearon y me tocaron”, relató una de las presuntas agraviadas.

La intervención la realizó el escuadrón Terna. (Captura 24 Horas)

Los integrantes de una familia en el Callao denunciaron haber sido víctimas de abuso policial luego de que, según dijeron, dos mujeres fueran desnudadas y tocadas por agentes del escuadrón Terna en una intervención en su propia casa el pasado 27 de marzo.

Según contaron, la intervención era a una persona que, presuntamente, portaba un arma de fuego, y se habría hecho sin presencia de un fiscal o una orden.

“Le han puesto droga a mi cuñado y nos han humillado a nosotras para que él firme y acepte lo que le han puesto. A mí me sacaron del segundo piso. Estaba descansando con mi pareja y desnuda me enmarrocaron. Me bajaron hasta el primer piso y me tocaron indebidamente. Me palmotearon y me tocaron el seno. Nos dijeron que nos arrodillemos y ellos nos estaban filmando”, dijo una de las agraviadas.

Un abogado de la familia señaló que el detenido, Marlon Chiroque, fue ‘extorsionado’ por la policía al humillar a las mujeres para que firme un documento donde aceptaba que poseía un arma. Agregó que ya hicieron la denuncia por abuso de autoridad.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada