21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer se ligó las trompas de falopio pero resultó embarazada

A Sendy Fernández fue a que le realizaran la intevención al Hospital Nacional Arzobispo Loayza , pero pese a ello ya se encuentra con tres meses de gestación. Pichanaki: Productores cafetaleros participarán hoy de marcha por la paz .

(Foto: Latina/Video: Latina)

Jamás imagino que el método no funcionaria. Sandy Fernández acudió al Hospital Nacional Arzobispo Loayza para que le ligaran las trompas, pero a pesar de ello salió embarazada.

¿Hubo negligencia? La doctora Rosa Sack del mencionado hospital fue la encargada de la intervención de Sendy con el objetivo de que Sendy no quede embarazada. Sin embargo, hoy ya tiene tres meses de gestación.

Luis Aurelio Arteaga, Jefe de la Unidad de Climaterio del hospital, aseguró a Frecuencia Latina que no se trata de negligencia médica, sino que el embarazo ocurrió porque Sendy es parte del mínimo porcentaje de mujeres que logran recanalizarse.

Según Frecuencia Latina, Arteaga se comprometió a ayudar a la madre en el proceso de su embarazo. El médico aseguró que hoy en día ningún método es 100% seguro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada