21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer que votó por Donald Trump se entera que su esposo será deportado

El hombre ha vivido de forma irregular en los últimos 20 años.

Mujer que votó por Donald Trump se entera que su esposo será deportado Foto: Charge.org

INDIANA. Una mujer que votó por Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos se enteró que su esposo va a ser deportado, según indica el medio británico Mirror.

Roberto Beristain nació en México pero llegó a Estados Unidos en 1998, desde entonces, ha vivido en dicho país de forma irregular. El pasado 6 de febrero fue detenido y ha estado bajo custodia desde entonces.

El mexicano de 43 años, dueño de un restaurante en Indiana, fue detenido por primera vez por la policía dos años después de su llegada al país, pero ignoraron su orden de deportación debido a que su esposa esperaba a su primer hijo.

Una de las hijas de la pareja le dijo a New York Daily News que su madre Helen había votado a favor de la Donald Trump “porque estaba de acuerdo con su estricta línea en la deportación de inmigrantes indocumentados que han cometido crímenes”.

Helen indicó que su esposo se esforzó mucho en conseguir la ciudadanía estadounidense. Desde que han conocido la noticia, al familia ha iniciado una perición en Charge.org para “ayudar a que Roberto vuelva a su casa con su familia y amigos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Donald Trump sufre su primera gran derrota

El presidente estadounidense, Donald Trump , sufrió este viernes la primera gran derrota política de su incipiente gobierno con el fracaso de su propuesta de reforma del sistema de salud, que se vio forzado a retirar del Congreso por falta de votos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada