13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer que manejaba sin licencia: “Lo que pago por esta multa es lo que pago por una blusa”

Un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” se registró en Cali cuando a una mujer le inmovilizaron el carro por no portar la licencia de conducción que, además, la tiene vencida.

Mujer que manejaba sin licencia: “Lo que pago por esta multa es lo que pago por una blusa” Este caso de prepotencia ocurrió en Colombia.

Los policías de Tránsito de Cali, Colombia detuvieron a una mujer cuando conducía de manera peligrosa por las calles. Ella se indignó con los agentes que cumplían con su trabajo y todo quedó registrado en una grabación.

Ante la actitud de la conductora, que se negaba a entregar sus documentos, los uniformados llamaron a la Dirección de Tránsito para pedir apoyo y de inmediato la mujer reaccionó con insultos.

En un video de Noticias Caracol quedó grabada la respuesta de la infractora:

“Hoy me quitaron el carro, pero pues cuando coman mi%$#& en una montaña, se van a acordar de quién soy”, gritaba la mujer.

Y luego dice: “Llame a mi coronel Mora, para ver si no sabe quién soy yo…”, a lo que los uniformados responden: “¿A mi coronel qué? ¿Mi coronel Mora, dijo?”.

Finalmente ella dice:

“Yo no lo voy a llamar por esta bobada… A mí me quitan el carro y con lo que yo pago por sacar esta mi%$&, eso es lo que yo pago por comprarme una blusa”.

Fuente Publimetro Colombia

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada