22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer muere atropellada por vehículo autónomo de Uber en Estados Unidos

La compañía anunció que ha suspendido las pruebas de autos sin conductor.

Mujer muere atropellada por vehículo autónomo de Uber en Estados Unidos La imagen es referencial (Foto: Difusión)

Uber anunció este lunes que uno de sus vehículos de conducción autónoma está involucrado en un accidente mortal en Tempe, Arizona, sureste de Estados Unidos.

Una mujer de 49 años murió atropellada por un auto sin conductor al cruzar una calle en la ciudad de Tempe. La policía indicó que la ciudadana no utilizó el cruce peatonal.

“Nuestros corazones están con la familia de la víctima. Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente”, fue el comunicado de la empresa en Twitter.


Según Uber, “el vehículo estaba en modo de autónomo con un operador detrás del volante en el momento del choque”. Golpeó a “una mujer que cruzaba fuera del paso peatonal”. La víctima fue trasladada al hospital y falleció en el lugar.

Tras el accidente, la compañía anunció que ha suspendido las pruebas que venía realizando con vehículos autónomos en Tempe, Pittsburg, Toronto y San Francisco.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada