23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"La Mujer Maravilla", Lynda Carter, revela que fue víctima de abuso sexual

La famosa actriz reveló el duro momento que vivió durante su carrera profesional.

"La Mujer Maravilla", Lynda Carter, revela que fue víctima de abuso sexual Foto: Difusión / Redes sociales

Lynda Carter, la actriz que saltó a la fama en los años 70 gracias a su interpretación de la legendaria heroína “La Mujer Maravilla”, declaró que fue víctima de abuso sexual durante su carrera profesional.

En una entrevista para el portal “The Daily Beast”, la actiz reveló los duros momentos que vivió durante dicha etapa, mas no dio a conocer la identidad de su agresor, ya que actualmente este sujeto está enfrentando otras denuncias por abuso sexual.

“No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí”, fueron las palabras de Lynda Carter.

“No puedo agregar nada. Desearía poder, pero no hay nada legalmente que puedo agregar. Soy solo otra cara en la multitud, no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura”, indicó Carter.

La popular “Mujer Maravilla” reveló también que ha sufrido de acoso por parte de un hombre y un camarógrafo, quien hizo un agujero en su camerino, cuando filmaba la serie de TV que la llevó a la fama.

“No puedo agregar nada. Desearía poder, pero no hay nada legalmente que puedo agregar. Soy solo otra cara en la multitud, no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura”, señaló.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada