22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer intenta robarle una pulsera a Jefferson Farfán en su llegada al aeropuerto [VIDEO]

La selección peruana sufrió algunos percances en su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

(Foto y Video: Latina)

Jefferson Farfán estuvo a punto de convertirse en una víctima más de la inseguridad ciudadana . En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez., junto al resto de la selección peruana, una mujer intentó robarle una pulsera en reiteradas ocasiones.

Como se puede ver en el video registrado por Latina, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Paolo Hurtado y el resto de jugadores de nuestra selección, se convirtieron en el centro de atención en su llegada a nuestro país. Decenas de fanáticos los esperaron en el aeropuerto para abrazarlos, tomarse fotos con ellos y felicitarlos por la esperada victoria frente a Ecuador que ha despertado la esperanza de ir al Mundial 2018.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Los jugadores fueron resguardados por la Policía Nacional pero la multitud no se la puso fácil. Entre empujones y gritos, una mujer intentó robarle la pulsera a Jefferson Farfán quien fue salvado por una policía.

No se ha identificado a la mujer pero se puede ver claramente la acción en el video. Míralo en la parte superior de esta nota.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada