20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer fue masacrada por expareja y médico determina que solo tiene lesiones leves

Milagros Rumiche fue desfigurada a golpes por su conviviente y continúa hospitalizada en Tumbes.

Canal N

Motivada por la marcha “Ni una menos”, Milagros Rumiche Saavedra (20) denunció el sábado último a su expareja Carlos Feijoo Mogollón (32) en la comisaría de Pampas de Hospital, en Tumbes. Según sus palabras, los policías aceptaron la denuncia, pero no le hicieron caso, no buscaron al sujeto ni indagaron más.

Al enterarse que lo denunció, el sujeto --que trabajaría como sereno en la municipalidad provincial- la sacó de su trabajo y la golpeó hasta dejarla grave. Ahora se encuentra internada en el hospital.

La sorpresa fue que la médico legista que examinó las lesiones de Milagros Rumiche, Joyce Ubilluz determinó que fueron lesiones leves, las mismas que no ameritan que su conviviente sea detenido.

La revisión se hizo el lunes, hubo roces con el defensor del pueblo, pero la médico legista insistió que era la única que podía dar ese fallo.Ante esta situación, el fiscal a cargo tuvo que denunciar por tentativa de feminicidio.

El fiscal Peña afirmó a canal N: “Se han hecho todas las diligencias, y estamos tipificando el caso como tentativa de feminicidio. Las lesiones posteriormente van a pasar por otro reconocimiento, pero sí se han considerado como leve”.

En unos minutos se debe emitir la orden de captura a nivel nacional de Feijoo Mogollón. Aunque se rumorea que el agresor se habría escapado a Ecuador.

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada