19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer fallece en juegos mecánicos de la Costa Verde

Luego de dos horas de permanecer en los juegos mecánicos ubicados en el parque de diversiones Evenpro Park, en la Costa Verde de Magdalena, la mujer sintió mareos y náuseas. Familiares aguardan los resultados de la necropsia.

Mujer fallece en juegos mecánicos de la Costa Verde (Foto: Facebook/ Evenpro Park)

Una mujer identificada como Claudia Ana Ovalle Monte (37) murió tras permanecer dos horas en los juegos mecánicos en el parque de diversiones Evenpro Park, ubicado en la Costa Verde de Magdalena.

La mujer, quien estaba acompañada de sus familiares, al bajar del segundo juego mecánico empezó a sentir fuerte mareos y náuseas por lo que su sobrino la ayudó a llevarla al tópico del centro de diversiones. Según informaron es ahí donde se desmayó.

Debido a la gravedad de su condición Ovalle Monte fue trasladada a la Clínica San Gabriel en San Miguel, pero al llegar la mujer ya había muerto.

Los familiares aseguraron que la empresa no les ha brindado la información necesaria sobre su muerte y tan solo están a la espera de los resultados de la necropsia.

En respuesta, el asesor de operaciones de Paque SAC., Iván Sánchez, aseguró que la respuesta médica fue inmediata. “Se siguieron los protocoles de seguridad y emergencia que tenemos establecidos para atender este tipo de situación”.

“Según criterio de la doctora del tópico la señora debía ser traslada, a lo cual la subimos a una ambulancia y la llevamos al centro hospitalario”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada