15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer descubre que su novio durante tres años era su mejor amiga

Gayle Newland denunció a su ex confidente por asalto sexual

Mujer descubre que su novio durante tres años era su mejor amiga (Facebook)

Publimetro Chile. Un extraño caso se dio a conocer en la ciudad de Willaston en Inglaterra luego que una mujer denunciara a su mejor amiga por asalto sexual.

Según informó el medio español ABC, Gayle Newland (25) aceptó el 2011 la solicitud de amistad en Facebook de un anónimo hombre filipino que también residía en suelo británico, el cual de inmediato comenzó a conversar con ella.

Luego de meses, comenzaron una relación a distancia, en donde el sujeto le contó que padecía un tumor cerebral, el cual le había dejado unas horribles cicatrices en el rostro, por lo que no quería que tuvieran contacto físico.

Sin embargo, en 2013 concretaron un encuentro sexual en un hotel, bajo la condición que Newland se vendara el rostro para que no pudiera verlo. Este mismo hecho ocurrió en diversas ocasiones posteriormente.

Hasta que la mujer no pudo con la curiosidad y en pleno acto sexual, se sacó la venda, descubriendo que el hombre era en verdad su mejor amiga, la cual se ponía una prótesis de pene para poder tener relaciones.

La víctima se horrorizó al darse cuenta y presentó una denuncia contra su ahora ex confidente, la cual se enfrenta a cinco cargos de ataque sexual en los juzgados de la ciudad de Chester.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada