25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer denuncia que Moisés Mamani se niega a pasar pensión a su hija [VIDEO]

El difusor de los ‘kenjivideos’ abandonó a su expareja e hija hace 20 años.

Mujer denuncia que Moisés Mamani se niega a pasar pensión a su hija [VIDEO] Moises Mamani junto a su familia, a la que abandonó hace 20 años.

El congresista de Fuerza Popular, Moises Mamani, difusor de los Kenjivideos, donde Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él le ofrecen obras para que vote en contra de la destitución del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, enfrenta una nueva denuncia.

En un reportaje realizado por Punto Final, Gregoria Ramos Alejo, mujer con la que Mamani tuvo una relación y convivieron durante seis años, reveló que el legislador abandonó a ella y a su hija hace 20 años.

“Mi hija es la que sufre porque [Mamani] como padre nunca la ha apoyado en nada. Me dice: ‘mi padre es congresista y yo quiero estudiar pero no hay plata’. Él nunca se acuerda. No quiero que me dé a mí, sino a mi hija”, denunció Ramos entre lágrimas de impotencia.

Según comenta Gregoria, el congresista de Fuerza Popular se llevó cama, televisor, todo lo que había en la casa. “Calato me ha dejado”, agrega. Tras abandonarla, la mujer tuvo que vivir por seis años en una guardería infantil y en un comedor.

Pese a que la niña fue reconocida por Mamani, nunca se atrevió a denunciar por manutención al congresista por temor a las represalias. “Mi hijita mira en el celular, ¿cómo está mi papá? ‘Mejor plato come, con mujeres camina y ¿yo como estoy?’ Eso es lo que nos duele”, reclama la denunciante.

QUÉ ME VAS A SACAR

Hace dos años, un periodista local de Puno grabó a la Haydee Mamani Ramos, hija del congresista, donde reveló cómo le negaba una manutención porque era una persona enferma.

“¿Qué me vas a denunciar? a ver denúnciame, si yo soy enfermo soy diabético, ¿qué me vas a sacar? Si todos mis bienes están a nombre de familia, ¿qué me vas a poder sacar? No me vas a poder sacar nada. Por las puras vas a perder tu tiempo”, decía Mamani a su hija.

El congresista Moises Mamani declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones un patrimonio de 6 millones de soles y, según reportes periodísticos, creó compañías que habrían contratado con el Estado por más de 29 millones de soles, no envía a su hija los 560 soles mensuales que necesita para estudiar.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada