15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer atacó a embarazada con un cuchillo y le extirpó el bebé

La sospechosa llevó al bebé muerto a un hospital local alegando que había tenido un aborto involuntario. Hombre mató a su bebe al usarlo como garrote contra su pareja

Mujer atacó a embarazada con un cuchillo y le extirpó el bebé (Foto 9 News)

AFP. Una mujer fue arrestada en Colorado (oeste de EEUU) y acusada de asesinato luego de haber literalmente arrancado a un bebé de las entrañas del vientre de su madre, que estaba embarazada de siete meses, dijo la policía el jueves.

La sospechosa, de 34 años, que luego llevó al bebé muerto a un hospital local alegando que había tenido un aborto involuntario, fue llevada ante un tribunal un día después del incidente en la pequeña ciudad de Colorado de Longmont, al norte de Denver.

La víctima, una mujer de 26 años, que se presentó en la casa de la autora del crimen en respuesta a un anuncio para comprar ropa infantil, fue operada y sobrevivió al ataque pero su bebé murió.

“Agentes entraron en la casa y encontraron a una mujer que había sido golpeada y apuñalada en el estómago”, indicó el jefe de la policía local Jeff Satur.

Satur indicó que se determinó que la mujer estaba embarazada y se le había extraído su bebé a la fuerza.

La sospechosa fue localizada en el mismo hospital *Longmont United con el bebé muerto* y según la policía la mujer y la víctima “no se conocían antes del incidente”.

Ahora se inició un proceso el jueves y se iniciaron cargos de intento de asesinato en primer grado contra la sospechosa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada