14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer de 68 años es insultada hasta llorar en autobús escolar

Karen Klein trabaja como ayudante en la movilidad escolar en una escuela de Estados Unidos. El video se compartió en YouTube.

Mujer de 68 años es insultada hasta llorar en autobús escolar (Foto: WHAM)

(AFP). Una ayudante de un autobús escolar que fue insultada durante 10 minutos por alumnos en el noroeste de un pueblo del estado de Nueva York recibió la solidaridad de los internautas, que recaudaron 176 000 dólares para ofrecerle unas vacaciones.

El video del incidente, que tuvo lugar el lunes en Greece, cerca de Rochester (norte de EEUU), y fue colgado en el sitio YouTube el martes, muestra a Karen Klein, de 68 años, intentando no responder a estudiantes de 12 y 13 años que la tratan sin cesar de “gorda” y “elefante”.

Los alumnos se burlan de su apariencia física, su aparato auditivo, su peinado y uno de ellos dice incluso querer ir a “orinar sobre su puerta”.

Las escenas filmadas en un teléfono portátil provocaron gran indignación en Estados Unidos y el video ya había sido visto dos millones de veces el jueves por la mañana.

Internautas lanzaron un pedido para recaudar 5 000 dólares y permitirle partir de vacaciones y el aporte de más de 8 800 personas sirvió para reunir unos 176 000 dólares hasta ese momento.

La mujer, que tiene ocho nietos, no denunció el incidente y admitió luego al canal NBC que no era la primera vez que era maltratada.

Tags

Ir a portada