17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Muere sospechoso de siete asesinatos en Francia

Mohamed Merah era buscado por el asesinato de tres soldados y tres estudiantes y un rabino en una escuela judía en Toulouse.

Muere sospechoso de siete asesinatos en Francia (Foto: AFP)

(Andina). El sospechoso del asesinato de siete personas en los alrededores de la sureña ciudad francesa de Toulouse murió después de un asalto policial al apartamento donde se refugió por más de 31 horas,dijo hoy el ministro del Interior francés, Claude Gueant.

Mohamed Merah, ciudadano francés de origen argelino, llevaba horas sin hacer ningún ruido, pero abrió fuego contra las fuerzas especiales que irrumpieron en el edificio y murió durante el tiroteo posterior.

“En el momento en que se envió un detector de video al cuarto de baño, el asesino salió del cuarto de baño, disparando con una violencia extrema”, dijo Gueant.

“Al final, Mohamed Merah saltó desde la ventana con su pistola en la mano, sin dejar de disparar. Fue encontrado muerto en el suelo”, añadió.

Merah, de 23 años, era buscado por el asesinato de tres soldados franceses y tres estudiantes y un rabino en una escuela judía en Toulouse, en una serie de ataques que se iniciaron el 11 de marzo.

Tags

Ir a portada