20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

¡Muchas gracias! La Reciclatón bordeó las 30 toneladas de papel

Material entregado por lectores y empresas privadas se traducirá en 5 mil desayunos para niños de Aldeas Infantiles.

¡Muchas gracias! La Reciclatón bordeó las 30 toneladas de papel (Foto: USI)

La gran Reciclatón promovida por Publimetro, la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú y la empresa Kimberly-Clark Perú logró recolectar prácticamente 30 toneladas de papel para ser reciclado en favor de niños que necesitan nuestra ayuda.

Durante los cuatro días de la campaña (del lunes 26 al jueves 29 de agosto), por la celebración del segundo aniversario de Publimetro, nuestros lectores entregaron periódicos, revistas pasadas y otros papeles como hojas bond, cuadernos y guías telefónicas a nuestros promotores en los mismos puntos donde se reparte Publimetro.

El papel periódico de los diarios pasados fue el material que más se recolectó, seguido del papel couché de las revistas y el papel blanco.

Gracias a esta iniciativa, en la que participaron también empresas e instituciones recolectando el papelque ya no usan, Kimberly-Clark Perú sufragará miles de becas de alimentos para los niños de Aldeas Infantiles. “Estamos superfelices con los resultados”, dijo Nalda Loli Velásquez, coordinadora de Donaciones Corporativas, Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS, entidad presente en 132 países del mundo y que trabaja en el Perú en favor de la niñez desde 1975.

Cabe indicar que la empresa Kimberly-Clark procesará el material reciclado de la campaña para transformarlo en papel higiénico y toallas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada