23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar responde a Bitel y Entel con celulares desde S/. 9

A partir de esta semana se puede adquirir este tipo de equipos en plan postpago con 4G LTE. Así comenzó la guerra entre las tres compañias .

Movistar responde a Bitel y Entel con celulares desde S/. 9 (Foto: Movistar)

En respuesta a las increíbles promociones de Entel y Bitel al entrar al mercado peruano, Movistar ya anunció nuevos planes. Una es la oferta de 24 equipos con 4G LTE desde solo S/. 9 en plan postago Vuela desde S/. 99.

También, se ofertan los iPhone 5S de 16GB, 32GB y 64GB. Asimismo el LG G3, el nuevo Moto X y el Sony Xperia Z2, todos en plan postpago de S/. 199.00 y a tan solo S/9, con un contrato de 18 meses.

En cuanto a las llamadas, los equipos vienen con RPM es ilimitado, incluyendo para números fijos de cualquier operador en todos los planes. A su vez estas promociones también son válidas para los casos de portabilidad y renovación, informó Movistar.

Los planes de Entel y Bitel

Entel (antes Nextel) fue la que inició esta llamada ‘guerra de precios’, cuya página web (con miles de visitas) mostraba los nuevos tras su renovación. Ofrecía celulares a tan solo S/. 99 con un plan postpago de S/. 199.

De las tres compañias, solo el plan Entel Libre ofrecía llamadas y mensajes ilimtados, así como 5GB de internet como gran novedad.

Después, Bitel ofertó planes desde S/.19,9 hasta S/.274,9 con capacidades de descarga variadas -desde 25 MB al mes hasta ilimitado-, SMS, llamadas nacionales a EE.UU. y Canadá, así como llamadas dentro de la Red Privada Bitel (RPB).

Lo cierto es que los ganadores de esta batalla son los usuarios, que pedían mejores y más cómodos precios con buenos planes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada