24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar pidió disculpas por caída en servicio de TV por cable

La señal del servicio se perdió en todo el Perú desde las 10:40 p.m. del martes 18 de agosto y se prolongó hasta pasada la 1 a.m. de este miércoles. La empresa lamentó el hecho en Facebook. ¿Cómo ahorrar energía eléctrica en casa?

Movistar pidió disculpas por caída en servicio de TV por cable Si bien en ciertos puntos del país el servicio ya se restableció, en otros no sucedió de forma adecuada. (Foto: Movistar)

A través de la cuenta de Facebook “Telefónica del Perú”, Movistar ofreció disculpas a sus clientes por el fallo en su servicio de cable. Anoche el servicio de televisión por cable a nivel nacional se quedó sin señal desde las 10.40 p.m. hasta después de la 1:00 a.m. del miércoles.

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A nuestros clientes y público en generalMovistar trabaja para restablecer servicio de televisión por cable lo antes…

Posted by Telefónica del Perú on Martes, 18 de agosto de 2015

Al detectar el fallo, Movistar anunció su reparación. “Una vez detectada la incidencia, la empresa realiza todos los esfuerzos para normalizar dichos servicios”, señaló la empresa en Facebook.

Si bien en ciertos puntos del país el servicio ya se restableció, en otros no sucedió de forma adecuada. Por ejemplo, la señal de Canal N no pudo transmitirse en distintos puntos del país hasta promediar las 9 a.m. de este miércoles 19 de agosto.

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