19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar ofrece jugar Pokémon Go sin consumir tus datos

El operador de telefonía ofrecerá el beneficio a partir de las 6:00am del Jueves 04 al miércoles 31 de Agosto del 2016.

Movistar ofrece jugar Pokémon Go sin consumir tus datos

El operador español de telefonía, filial de la multinacional Telefónica, publicó, hoy día a través de su cuenta de Facebook, la oferta que, probablemente, es la mejor idea que han tenido en mucho tiempo. Movistar decidió ofertar a sus clientes la posibilidad de jugar Pokémon Go sin consumir los datos de internet.

“Si eres un cliente postpago con línea control o abierta activa podrás navegar en el app Pokemón Go sin consumir sus datos; sólo debes tener tu línea activa para contar con el beneficio. Si eres un cliente prepago deberás realizar la activación de Combo Recarga de S/5.00 o S/10.00 (CR5 o CR10) y se activará tu bono de 250mb para navegación exclusiva en la app Pokemón Go”, especifica la empresa en su página web.

Al contrario de algunas dudas al respecto, la oferta no es únicamente para los nuevos clientes. Si eres cliente Movistar puedes empezar a disfrutar de la oferta según las condiciones de tu plan de pago, seas postpago o prepago.

Asimismo, la compañía de telefonía explicó que la oferta tiene algunas restricciones. Por ejemplo, el beneficio se refiere únicamente al uso del juego, mas no a la descarga. Además, la navegación en Pokémon Go está sujeta a la capacidad de red y la oferta no aplica para roaming.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada