19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar compensará a clientes por interrupción en servicio de TV por cable

La empresa aseguró que compensará a sus clientes por las continuas fallas en la señal, registradas entre ayer y hoy. ¿Cómo salir de las deudas de manera rápida?

Movistar compensará a clientes por interrupción en servicio de TV por cable Entre las 8:10 y 8:55 a.m., el servicio de TV por cable se vio nuevamente interrumpido por una aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín. (Foto: USI)

Andina. La empresa Movistar informó que compensará en los recibos a sus clientes por las continuas interrupciones en el servicio de televisión por cable registrados anoche y hoy en todo el Perú.

PUEDE INTERESARTE: Movistar pidió disculpas por caída en servicio de TV por cable

Sobre el problema acontecido con la señal de cable entre ayer y hoy, Movistar Perú comunica: Lima, 19 de agosto de…

Posted by Telefónica del Perú on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Movistar recordó que anoche, desde las 10:40 p.m. se interrumpió el servicio a nivel nacional, pero el problema se fue resolviendo progresivamente hasta restablecerse totalmente alrededor de la 1:35 de esta madrugada.

Lamentablemente, añadió la empresa, entre las 8:10 y 8:55 a.m., el servicio de TV por cable se vio nuevamente interrumpido por una aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín, al sur de Lima.

También se explicó que las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. “Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita”. Por todo ello, la empresa expresó públicamente sus disculpas a todos sus clientes por las molestias que las interrupciones pudieran haber ocasionado.

SANCIONARÍAN A MOVISTAR

Asimismo, Osiptel –el organismo regulador de las telecomunicaciones– informó anoche que se encuentra investigando las causas de la caída del servicio de cable de Movistar en algunos distritos de Lima y ciudades en provincias. Señalaron que la desactivación obedecería a una afectación de la señal digital.

Incluso mencionó que se aplicarían sanciones en caso de que se compruebe que esta fue responsabilidad de la empresa operadora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada