25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar Chile se pronuncia tras críticas por video sobre eliminación de Perú

Su par en Perú tuvo una rápida respuesta y resaltó a los hinchas incondicionales.

Movistar Chile se pronuncia tras críticas por video sobre eliminación de Perú Tras la polémica, Movistar Chile eliminó el video de sus redes sociales (Foto: Captura de Pantalla)

Movistar Chile publicó un video este viernes que hizo referencia a la eliminación de Perú del Mundial de Rusia 2018. El registro se viralizó en redes sociales y desató polémica.

Tras la difusión del video, la compañía de telefonía en Perú respondió a su par chileno en Twitter: “Hey, @MovistarChile esos #Incondicionales que están haciendo retumbar Rusia, no tienen fiebre mundialista, viven una pasión eterna por nuestra selección. Acompáñennos este martes, porque el mundial se acabará, pero el ser #Incondicionales, no. #ArribaPerú #ArribaLatinoamérica”.


Tras la ola de críticas, Movistar Chile respondió en la misma red social: “Hola @MovistarPeru Que no queden dudas: hasta el último minuto, también seremos #Incondicionales⁠ ⁠con la selección peruana y todos los equipos de Latinoamérica. Que el deporte nos siga conectando a todos #ArribaPerú #ArribaLatinoamérica”.


LA POLÉMICA

En el vídeo se ven a seis personas con camisetas de distintas selecciones que no clasificaron a la Copa del Mundo viendo un “partido” en un teléfono, desde donde se escucha una narración que dice: “Perú eliminado de la Copa del Mundo. Ahora a verlo por televisión”.

Entonces, los hinchas invitan a ver el Mundial a una persona que se acerca con una camiseta de la selección peruana, quien acepta la propuesta. Al final, aparece la frase #ModoNoMundial.

NOTAS RELACIONADAS

Movistar lanza Internet de Alta Velocidad con Fibra Óptica Al Hogar

Estas son las empresas de telefonía que ya ofrecen 4.5G en Perú

Sony Xperia XA2 Ultra llega al Perú con doble cámara frontal para selfies perfectos

Periodista de Movistar Deportes calla a hincha que ofendía a chilenos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada