23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Motorshow 2012 inicia mañana en el Jockey Club

La feria más grande de exhibición de autos en nuestro país abre sus puertas desde mañana.

El Motorshow 2012 inicia mañana en el Jockey Club

Con 50 marcas participantes en un área de 37.530 metros cuadrados, mañana viernes abrirá sus puertas, como cada dos años, la duodécima edición del Motorshow , la feria automotriz más grande del Perú.

Este evento organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) funcionará hasta el 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

Este año destacan los regresos de BMW, Mercedes Benz, Jeep y Dodge, así como la presencia por primera vez de Lexus, Changhe, Dongfeng y Haima.

Habrá más de 400 modelos de autos en exhibición. Y serán 45 los modelos nuevos presentados en estos once días de feria. Es decir, además de ver lo que hay en el mercado, los asistentes tendrán una buena oportunidad para comprar modelos recién llegados al país.

También estarán presentes diez entidades crediticias, con opciones para financiar los vehículos.

Pero no todos son autos en el Motorshow. También estarán presentes las marcas premium de motocicletas , así como las más importantes empresas de accesorios y equipamiento para vehículos.

“El público tendrá la mejor oferta automovilística del país, con una presencia récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una gran inversión” indica Iván Besich, director ejecutivo de Araper.

Por su parte, José Antonio Heredia, presidente de Araper, señala: “Este gran evento se organiza desde 1994 y se ha consolidado como la exposición automotriz más importante del país. Es un evento pionero en este sector”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada