19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Motorola presenta el nuevo E5 Plus y E5 con mayor pantalla y potencia

Teléfonos diseñados para ver y hacer mucho más.

Motorola presenta el nuevo E5 Plus y E5 con mayor pantalla y potencia Conoce más del nuevo modelo de Motorola.

Hace tiempo que la categoría “gama de entrada” dejó de ser el patito feo en lo que a tecnología se refiere. Muchos de estos dispositivos han logrado empujar los estándares de calidad de los teléfonos a niveles mayores, gracias a sus prestaciones, diseño y su relación calidad/precio, tan importante en estos tiempos. Un ejemplo claro son los nuevos equipos de Motorola, el Moto el E5 Plus y el Moto E5, presentados ayer en nuestro país.

El primero llega con una sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6 pulgadas y una potente batería de 5000 mAh, que le permite tener hasta 40 horas de autonomía. Incluye además una cámara de 12 MP con enfoque automático láser y lector de huellas digitales, para activar el teléfono al instante.

El modelo Moto E5 es algo más pequeño. Tiene pantalla de 5,7 pulgadas y batería de 4000 mAh. Trae cargador rápido, pantalla Max Vision HD+, cámara de 13 MP y un diseño curvo, muy práctico para usar con una sola mano.

Ambos equipos tienen 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Ya están disponibles en Claro (modelo E5) y Entel y Movistar (modelo E5 Plus). Este último operador ofrece el Moto E5 Plus a S/59 con su Plan Elige más S/99,9.

NOTAS RELACIONADAS

Japón vs. Polonia: fecha, hora y canal por el Mundial de Rusia 2018

Hasta las lágrimas: relatos emocionantes del triunfo de Argentina ante Nigeria

Colombia vs. Senegal: fecha, hora y canal por el Mundial de Rusia 2018

India: cajero automático no entregaba dinero y al abrirlo hallaron lo impensado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada