20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Motorola presenta la nueva generación de su familia Moto Z Play

Publimetro fue testigo del lanzamiento de este equipo en Sao Paulo, Brasil.

Foto 1 de 4
Motorola presenta la nueva generación de su familia Moto Z Play

Por Marcos Chumpitaz

Ni el leve aguacero ni el incesante tráfico de la ciudad de Sao Paulo, impidieron que Motorola presente hoy a la segunda generación de su familia Moto Z, a solo nueve meses de romper el mercado con su innovadora tecnología modular.

Esta vez, el equipo llega con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día y nuevas experiencias con la reciente camada de módulos Moto Mods.

La presentación estuvo a cargo de Dan Dery, presidente mundial de productos Motorola, quien habló del desempeño y las nuevas características del smartphone ante decenas de periodistas de la región, reunidos en la céntrica Casa Fasano de Sao Paulo.

Para empezar, el nuevo equipo presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, el cual ayudará a soportar el desgaste normal del uso diario. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED Full HD que ofrece increíbles detalles, independientemente de lo que se esté mirando.

El equipo también ofrece al usuario la posibilidad de tomar fotos más brillantes y nítidas, aún en entornos de poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Sus cámaras tienen capacidad para producir imágenes con resolución de 12 megapíxeles (trasera) y 5 MP (delantera).

Según Dery, el Moto Z2 Play fue construido de cero. Tiene procesador Snapdragon 626 de 2,2 GHz, 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB.

Y en cuanto a la batería, el Z2 Play ofrece una autonomía de 30 horas de energía. Si eso te quedó corto, puedes usar la nueva generación del TurboPower Pack, un módulo que se carga de forma independiente. Este módulo suma al instante un día extra de duración de batería con solo acoplarse a la parte trasera del equipo. También recarga tu teléfono rápidamente en movimiento siempre que necesites potencia al instante.

Una de las grandes novedades de esta nueva generación del Moto Z Play es el GamePad, un módulo que permite transformar tu celular en una consola de juegos de mano con un simple encastre. Utiliza los joysticks de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción para una mejor experiencia de juegos. Además, tiene una batería integrada.

Otro de los módulos renovados es el JBL Soundboost, un parlante que se acopla al smartphone y brinda hasta 10 horas de reproducción musical. Gracias a su capa impermeable, ni un pequeño derrame ni una salpicadura harán que la fiesta se detenga. Y lo mejor es que no se necesita ningún tipo de emparejamiento. Solo hay que acoplarlo al equipo con un click y listo.

El Moto Z2 Play ya está disponible desde hoy en Brasil y estará llegando al resto de países en breve. Vendrá en colores gris oscuro, dorado y azul.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada