24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía capturó a universitarios acusados de violación, pero fueron liberados

Familiares de la victima denuncian que ya fueron puestos en libertad aunque la PNP indica que hay pruebas del abuso sexual. VIDEO San Miguel: Asaltan chifa Oso Panda y se llevan 8 mil soles

Los acusados contactaron a la joven en una fiesta electrónica realizada en el fundo Mamacona y se ofrecieron llevarla a su casa. Pero la trasladaron a una casa abandonada ubicada en la calle Las Oropéndolas 215 del distrito de San Isidro, donde la ultrajaron aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad. (Foto: América TV/Video: América TV)

Agentes de la policía detuvieron a dos acusados de violación contra una joven de 20 años en el distrito de San Isidro. Según la PNP, los sujetos identificados como Rodrigo Sánchez Isasi (24) y Alonso Bernos Parodi (23), presentan indicios de haber abusado de la joven de acuerdo con un reconocimiento médico legal.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Delincuente “celebró” al ser detenido por la Policía

Según el coronel Juan Carnero, de la Divincri Centro, los acusados contactaron a la joven en una fiesta electrónica realizada en el fundo Mamacona y se ofrecieron llevarla a su casa. Pero la trasladaron a una casa abandonada ubicada en la calle Las Oropéndolas 215 del distrito de San Isidro, donde la ultrajaron aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad.

Los presuntos violadores fueron detenidos en San Isidro cuando planeaban conversar con la agraviada para llegar a un acuerdo y evitar ser denunciados, informó América Televisión.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía acusados del delito contra la libertad sexual (violación). Sin embargo, la familia de la joven denunció que ambos fueron liberados pese a que la PNP señaló que existen pruebas que los incriminan. “El reconocimiento médico legal y otro indicios han determinado plenamente la autoría de estas personas en el delito de violación”, señaló Carnero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada