22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Monopolio: Lima será la propiedad más cara del nuevo tablero del juego

Nuestra capital se coronó como la ganadora del concurso Monopoly Here & Now: Favoritos del Mundo. La noticia llega el día en el que el producto cumple 80 años

Monopolio: Lima será la propiedad más cara del nuevo tablero del juego
(Difusión)
Monopolio: Lima será la propiedad más cara del nuevo tablero del juego
(Difusión)
    0 de 0

(Difusión)

Lima será la más codiciada por todos y es que en el nuevo tablero de Monopolio, nuestra capital será la propiedad más cara del juego. Lima obtuvo este honor tras alzarse como la más votada en el concurso Monopoly Here & Now: Favoritos del Mundo. Esta noticia llega el día en el que se cumplen los 80 años del famoso juego.

El nuevo tablero de Monopolio estará compuesto por 22 ciudades, las cuales fueron las más votadas en el concurso mundial.

El juego estará disponible a fines de este año y contará con una nueva mecánica: los participantes viajarán alrededor del tablero y visitarán tantos lugares como sea posible, coleccionando sellos de pasaporte en el camino. El primer jugador en llenar su pasaporte, antes de sucumbir ante la quiebra, obtendrá la victoria.

La elección de estas 22 ciudades fue realizada a través de una votación online gracias a una alianza con la página BuzzFeed que logró millones de votos alrededor del mundo y en la que nuestro país alcanzó la mayor cantidad de votantes.

Para lograrlo, Hasbro inició localmente una campaña que contó con el apoyo de PromPerú – Embajadores de la Marca País y personalidades del medio local que incentivaron la votación. Asimismo, el emblemático y querido personaje del juego de mesa: Mr. Monopoly, recorrió las principales atracciones turísticas de Lima para invitar a grandes y chicos a votar por Lima en el tablero.

“Ha habido una respuesta abrumadora en esta votación, más de 3.7 millones de votos emitidos en 182 países, que habla de lo popular que es la marca Monopoly, incluso después de 80 años”, comentó Patricia Ibañez, Gerente de Marca de Hasbro Perú.

Las posiciones nuevas para el tablero son las siguientes:
• Azul oscuro: Lima, Perú; Hong Kong, China
• Verde: Riga, Letonia; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía
• Amarillo: Varsovia, Polonia; Ciudad de México, México; Santiago, Chile
• Rojo: Belfast, Irlanda; Atenas, Grecia; Belgrado, Serbia
• Naranja: Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Tokio, Japón
• Magenta: Nueva York, NY, U.S.A; Amsterdam, Países Bajos; Sydney, Australia
• Celeste: Queenstown, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Taipei, Taiwán
• Marrón: Giethoorn, Países Bajos; Madrid, España

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada