17 de noviembre de 2017

Temas del día

La Molina: se inauguró la Plaza Biblioteca, un nuevo espacio cultural

Este nuevo espacio cultural fue inaugurado por el alcalde de La Molina.

Foto 1 de 5
La Molina: se inauguró la Plaza Biblioteca, un nuevo espacio cultural

La Molina abrió las puertas de Plaza Biblioteca. (Foto: Vivi Pajuelo)

La Molina abrió las puertas de Plaza Biblioteca. (Foto: Vivi Pajuelo)

Con una inversión de más de 5 millones de soles, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, presentó a las autoridades y vecinos la nueva Plaza Biblioteca para el distrito.

En dos días consecutivos, con presentaciones culturales, de teatro, música y folclor, se celebró la inauguración de dicho centro en La Molina, denominado como el más moderno de Lima. El padrino de esta obra fue el ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien por los recientes desastres naturales no pudo asistir, pero se comunicó telefónicamente.

Para el desarrollo de la nueva Plaza Biblioteca de La Molina, se contó con la asesoría especializada de un equipo proveniente de Medellín, y cuenta con diferentes ambientes, entre ellos, salas de lectura para niños, salones computarizados, para idiomas y diversos estudios, ambientes para talleres y exposiciones, auditorio, hemeroteca, entre otros.

Como lo expresó el alcalde de La Molina, este “es un espacio inspirado para generar cultura, generar arte y educación y un espacio de encuentro familiar”.

Además esta plaza ofrecerá múltiples actividades, como cine al aire libre, tertulias, pintura, arte, música, clases de folclor, bailes urbanos, cuenta con internet gratis y videovigilancia las 24 horas del día. Está ubicada en la cuadra 13 de la avenida Los Fresnos.

Plaza Biblioteca ya abrió sus puertas y está disponible de lunes a sábado para todo el público de La Molina y demás personas que la quieran visitar.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO