18 de octubre de 2017

Temas del día

La Molina niega discriminación por construcción del muro que los separa con VMT

Funcionaria aclara que construcción del cerco se inició hace más de 5 años, previo acuerdo con la alcaldesa de ese entonces de Villa María del Triunfo.

La Molina niega discriminación por construcción del muro que los separa con VMT La Molina

La construcción de un muro que separa los distritos de La Molina y Villa María del Triunfo ha generado algunos comentarios negativos. Incluso una persona entabló una denuncia por supuesta discriminación. Desde La Molina salieron a aclarar el tema.

“No estamos violando ningún derecho y mucho menos se pretende discriminar a los vecinos de Villa María del Triunfo con la construcción del cerco. Esta construcción obedece al cuidado y reserva del parque ecológico, como se da en todos los distritos”, aseveró Gina Gálvez, gerenta municipal de La Molina, frente a la denuncia que presentó el ciudadano Carlos Hinostroza.

La funcionaria aseguró que dicha construcción tiene más de 5 años, la misma que cuenta con 4 garitas de seguridad a lo largo de su construcción. En ese entonces se realizó en coordinación con la alcaldesa de Villa María, Silvia Barreda.

“Resulta extraño que a puertas de las elecciones, tras haber transcurrido más de 5 años, salga este señor que fue candidato de Solidaridad Nacional, a presentar esta denuncia, ya que no hay otro vecino que haya denunciado discriminación, de lo contrario ahora cuentan con seguridad en esta zona, y los habitantes de VMT, pueden entrar y salir del parque ecológico”, expresó Gálvez.

Asimismo, la funcionaria de La Molina, dijo que la comuna aprobó el plan maestro del parque ecológico que plantea el desarrollo de actividades culturales deportivas y recreacionales en la zona. “El parque también alberga flora y fauna típica del lugar”, señaló

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO