20 de octubre de 2017

Temas del día

La Molina: adolescente murió en kermés tras jugar en esfera inflable

El menor empezó a convulsionar y perdió el conocimiento cuando se encontraba en el evento, que se realizaba en el colegio Antonio raimondi. Lima gozará de brillo solar a partir de este martes

Otros países como Estados Unidos ya habían alertado los riesgos de las esferas inflables, pues de acabarse el oxígeno al interior de la pelota, la persona inhala su propio dióxido de carbono y existe el riesgo de sufrir asfixia. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Un alumno de 17 años falleció luego de jugar dentro de una esfera inflable en una kermés del colegio Antonio Raimondi, ubicado en el distrito de La Molina. De acuerdo al parte policial al que accedió América Noticias, tras salir del juego el adolescente convulsionó y sufrió un desmayo.

PUEDE INTERESARTE VIDEO VES: Chofer con papeletas por S/. 85 mil secuestró a mujer policía que lo intervino

Según el padre del menor, su hijo no sufría ninguna enfermedad, por lo que se cree que el oxígeno de la esfera se agotó cuando el alumno estaba dentro. El colegio informó que se pondrá a “disposición de la familia y de las autoridades competentes a fin de esclarecer las circunstancias de tan lamentable hecho”.

Cabe mencionar que hace algún tiempo otros países como Estados Unidos han alertado los riesgos de las esferas inflables, pues de acabarse el oxígeno al interior de la pelota, la persona inhala su propio dióxido de carbono y existe el riesgo de sufrir asfixia.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO