22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

MML ofrece más de 2500 becas en universidades nacionales e internacionales

Pregrado y posgrado, carreras técnicas y de idiomas.

MML ofrece más de 2500 becas en universidades nacionales e internacionales (Foto: MML)

Más de 2 mil 500 becas ; de pregrado, posgrado, carreras técnicas y de idiomas; fueron presentadas y ofertadas este mediodía por la Municipalidad de Lima desde el Centro Cultural de España. La iniciativa forma parte del programa MuniBecas que ofrece modalidades integrales, académicas y parciales, nacionales e internacionales.

Para el lanzamiento de la VI Edición se realizó una exhibición de trajes típicos de diversos países, además de una presentación gastronómica de platos típicos y coctelería internacional aliados al programa MuniBecas.

Entre las becas internacionales destacan: MBA Master en Dirección y Administración de Empresas, Curso de Experto en Medición (Universidad Francisco de Vitoria- España) Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Comercio Internacional, Master en Neuropsicología en el Ámbito Educativo (Universidad Rey Juan Carlos- España) Idiomas, Danza y Cultura (Embajada de Malasia).

Esta iniciativa se realiza por la apertura de la semana de la juventud, los postulantes entre 15 y 29 años del tercio superior podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre a través de la página web www.munibecas.org.

Participaron del lanzamiento los exbecados: Lourdes Document Forger, Becaria de la V Edición de Munibecas, beneficiada con beca integral para Curso de Especialización en Desarrollo Rural de EICA – Embajada de Egipto, quien expuso sobre la experiencia vivida durante la realización de sus estudios.

Además el ex becario Diego Bohorquez Carrasco, Becario de la IV Edición de Munibecas, beneficiado con beca integral en Ingeniería Industrial de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, actualmente en el 4 ciclo de su carrera profesional contó su experiencia académica.

A la fecha, son más de 1 800 los jóvenes que accedieron una nueva oportunidad de estudios. Para más información pueden llamar al teléfono 632 1735 o visitar el Facebook del programa (www.facebook.com/munibecas).

MML

Dan 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes

Promoviendo la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos económicos, Fundación Forge lanzó su tercera convocatoria del año para su programa de Formación e Inserción Laboral el cual consiste en una capacitación técnica en las siguientes orientaciones: Logística y distribución, Servicios en alimentos y bebidas, Ventas y atención al cliente, instalaciones de gas natural junto al curso de HUMANÍSTICA que desarrolla sus habilidades socio-emocionales para que ingresar y destacar en prestigiosas empresas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada