18 de octubre de 2017

Temas del día

MML descartó los by-pass de Salaverry porque "no son viables"

En un documento de la Municipalidad el criticado proyecto es descartado.

MML descartó los by-pass de Salaverry porque "no son viables" (MML)

Tras recibir varias críticas, La Municipalidad de Lima decidió descartar el proyecto que planteaba construir unos 3 by-pass a lo largo de la Av. Salaverry desde el Cercado hasta San Isidro pasando por Lince y Jesús María.

En un oficio que envió la gerente municipal de Lima, Ada Constantino Fernández, a Emape, se ordena que “de inmediato adopten las acciones para su desactivación”, según informó el diario El comercio.

En el documento enviado el 29 de noviembre al gerente de Emape, David Anglas Rosales, se lee: “El perfil de los pasos a desnivel en la Av. Salaverry (…) fue descartado, por lo que dicha alternativa no es viable”.

Defendían el proyecto

Hace unos días, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunciaba que los proyectos de integración vial en la avenida Salaverry se encuentran todavía en etapa de evaluación. Además lamentaron las declaraciones del alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, quien anunció su oposición a estas iniciativas viales. El vocero de la Municipalidad de Lima Jaime Alva Arroyo cuestionó que se intente descalificar este tipo de iniciativas sin permitir una sustentación técnica con respecto a su viabilidad.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO