17 de octubre de 2017

Temas del día

Mistura: Metropolitano cobrará 2 soles para ir a la feria

La tarifa será única

Mistura: Metropolitano cobrará 2 soles para ir a la feria Andina

Acompañado de chefs que participarán en Mistura 2016, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, presentó hoy el servicio especial de El Metropolitano, que trasladará a los comensales a la feria gastronómica en la Costa Verde.

El bus, cuya tarifa única será S/. 2.00, tendrá como paradero inicial el Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia, y funcionará de lunes a jueves de 10.00 am a 10.00 pm, mientras que de viernes a domingo operará hasta las 11.00 pm.

El recorrido incluirá las avenidas Paseo Colón y Brasil, y seguidamente la unidad bajará hasta la Costa Verde de Magdalena del Mar, donde se encuentra la feria gastronómica (cuyas puertas estarán abiertas del 2 al 11 de setiembre).

Ya en el lugar, Castañeda -acompañado del presidente de Apega, Bernardo Roca Rey- degustó una serie de platos preparados por cocineros que participarán en Mistura , como causa y chancho al palo.

El burgomaestre se mostró complacido con las empanadas que le ofreció el chef Palmiro Ocampo, a través de un proyecto mediante el cual trabajan personas con habilidades diferentes.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO