12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: Hoy llega a su fin la Feria Gastronómica con estas actividades

Con una serie de actividades artísticas

Mistura: Hoy llega a su fin la Feria Gastronómica con estas actividades Difusión

Tras 10 días de intensa pasión de lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, hoy llega a su fin la novena versión de la Feria Gastronómica Mistura, con una serie de actividades artísticas y la atención del público asistente en sus más 100 stands de comidas.

Desde las 10.30 horas, los visitantes a esta feria que se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena, podrán disfrutar todo tipo de platillos, desde el tradicional chancho al palo, chancho a la caja china, platillos a base de pescados, comida oriental, así como platillos de la India, México y Corea.

A ñas 13.00 horas la chef Arlett Eulert, del restaurante 5 tenedores “Matria”, ofrecerá su platillo de cazuela de lechón, a solo 5 soles, en la zona del Gran Mercado de Mistura. A partir de las 17.00 horas, el chef Palmiro Ocampo, del restaurante 1087 Bistro, preparará su exquisito mashua y queso de frejol gigante al mismo precio.

En la zona de postres del Gran Mercado, se destaca los riquísimos y saludables helados elaborados en base a cacao y café, por productores de Tocache, en el departamento de San Martín. Esto será en el stand A-10 en Helados Willy.

A las 12.30 horas se realizará un concierto para niños Las Pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla.

A las 15.00 horas el público asistente podrá disfrutar en el auditorio de Apega del ballet de la embajada de la India en el Perú.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada